Auspician

Agradecemos a todas las Instituciones, Empresa y Medios de Comunicación que nos apoyan en este Evento.

Si Ud.también desea participar en este evento como Sponsor y brindarnos su apoyo, comuniquese con nosotros a creatividadetica@gmail.com que un representante se pondrá en contacto directo a la mayor brevedad posible para enviarle una propuesta a su medida.

Green Drinks Córdoba / Promueve los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de espacios de diálogo con diferentes actores claves del ámbito Académico, Empresarial, Gubernamental,ONGs y Sociedad Civil. Son reuniones autoorganizadas en Red sobre Sustentabilidad y Ambiente en la ciudad de Córdoba. (www.greendrinkscba.org)

 

Ecomujeres / Sitio de información EcoAmbiental dedicado a promover el desarrollo sustentable. Con este fin, difunde y promueve conductas responsables en nuestros espacios, en nuestras vidas, y en nuestras sociedades, con la mira puesta especialmente en las mujeres quienes son responsables en la toma de la mayor cantidad de decisiones respecto del consumo, pero también sin duda son los motores multiplicadores de cambios y de vida. (www.ecomujeres.com.ar)

 

Zumo Creativo / su fundador y director Gabriel Stabilito egresado de Bellas Artes Carlos Morel, ha creado este estudio gráfico, hace más de 10 años, especializado en marcas, diseño de productos, editorial y dibujo. Desde su inicio trabaja como diseñador exclusivo en Creatividad Etica siendo el responsable de la creación del isologo de la asociación y de toda la imagen que difunde la Ong, en todas sus actividades. https://gstabilito.myportfolio.com

IgnatiusSoluciones web. Sitios web responsive. Trabajamos con nuestros clientes para mejorar el posicionamiento de su sitio y de su marca en internet, incrementando el número de visitas y consultas 

http://www.ignatius.com.ar

 

Revista Lima / es una publicación mensual digital y gratuita sobre Cultura Sustentable. Tejemos una red de “Buenas ideas + Buenos proyectos” para mostrarle al mundo qué están haciendo las personas por el Planeta con una visión positiva e inspiradora. (www.revistalima.com.ar)